Somos proveedores de material eléctrico para construcción e iluminación. Tenemos también disponibilidad para minoristas y tiendas físicas de venta al usuario final. Material eléctrico, todo lo que necesitas de iluminación, climatización y electrodomésticos. Como novedad hemos introducido la venta de teléfonos móviles libres de gama alta como Samsung, Iphones, LG y demás.

El local de Benidorm es el corazón de la empresa y se encuentra en una céntrica calle de la localidad. Hoy en día, es uno de los establecimientos benidormenses más tradicionales. Sus instalaciones tienen algo más de 1.000 m2 de superficie y desde ellas se da servicio a sus clientes. Su mostrador es el punto de venta al público y uno de los aspectos destacados de su actividad comercial. Además, acoge el departamento de administración de la empresa.

El establecimiento de Alicante, situado en la zona centro, está dirigido tanto al cliente profesional como al particular. Desde él se da servicio a la zona sur de la provincia.